Al momento

Policíaca

¡El horror! Abandonan en la vía pública bolsas con restos humanos en Silao, Guanajuato

El hallazgo se dio la mañana de este domingo, en el municipio del estado que, durante el 2021 fue uno de los más violentos del país.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Silao, Guanajuato.- Un horroroso hallazgo fue el que hicieron las autoridades de Silao en Guanajuato, pues, en bolsas negras que fueron abandonadas se encontraron restos humanos

Estos fueron dejados en plena vía pública y fueron detectadas a las 06:30 horas de este domingo sobre la glorieta de la comunidad de Bajío de Bonillas, en dicho municipio, de acuerdo a lo que reporta el periodista, Joaquín López-Dóriga. 

Fueron los vecinos del lugar los que llamaron al 911 al observar las bolsas que tenían en su exterior mensajes en cartulinas fosforescentes, mismos que presuntamente estarían dirigidos a los padres de las víctimas. 

Tras dicha llamada, al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Municipal y los peritos, quienes acordonaron la zona y abrieron una carpeta de investigación por el crimen de homicidio

De momento se desconoce a cuántas personas pertenecen los restos humanos, pues estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley. 

En 2021, Silao figuró como el municipio más violento de Guanajuato, estado dentro de los 9 del país que presentó mayor índice de homicidios. 

De acuerdo al conteo diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, México cerró el año pasado con 28 mil 160 homicidios dolosos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.