Al momento

Policíaca

¡Trágico accidente! Canadiense muere aplastado por su camioneta en el fraccionamiento El CID, en Mazatlán

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre intentó detener la unidad cuando se le vino hacia atrás al no tener el freno de mano puesto y fue en ese momento en el que se presentó el fatal incidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida en la cochera de su vivienda al ser aplastado por una camioneta Explorer, color azul, durante la tarde de este miércoles en Mazatlán.

El lamentable hecho se suscitó en interior del fraccionamiento El CID, en una casa ubicada por la calle Julio Berdegué Aznar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre intentó detener la unidad cuando se le vino hacia atrás al no tener el freno de mano puesto; y fue en ese momento, en que la camioneta lo aplastó dejándolo sin vida casi al instante.

El hoy occiso era originario de Canadá,  y fue identificado como Larry “N”, de 72 años de edad, y tenía su residencia en el fraccionamiento El CID.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Veteranos, Protección Civil, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y Policías Municipales para brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos adscritos a la secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras el grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa realizó las investigaciones correspondientes.

Una vez que concluyó este  proceso, se le ordenó a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.