Al momento

Policíaca

No resistió, Karin fallece en el IMSS Culiacán tras rociarse gasolina y prenderse fuego

Durante horas, los médicos lucharon para salvarlo pero durante la madrugada de este miércoles se declaró su muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado con el nombre de Karim Manuel de 36 años, falleció al no poderse recuperar de las quemaduras que sufrió al rociarse gasolina y después prenderse fuego en las inmediaciones de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.

Los hechos ocurrieron el martes 18 de enero, cuando estaba en un terreno baldío; cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las calle Jesús María, encontraron al hombre con quemaduras de segundo y tercer grado, que ponían en peligro su vida.

Sugerido: Se roció gasolina y se prendió fuego: Joven sufre quemaduras en el 100% de su cuerpo, en Culiacán

De inmediato fue trasladado de emergencia a recibir atención médica adecuada, después de ser estabilizado por los paramédicos fue llevado a la clínica del Seguro Social 1; sin embargo durante la madrugada de este miécoles 19 de enero se oficializó por parte de las autoriades médicas, que había perdido la vida en punto de la 01:00 de la madrugada. 

Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía del Estado para dar fe de la defunción y comenzar las diligencias correspondientes, una vez terminados los trabajos se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.