Al momento

Policíaca

¡Murió en cumplimiento de su deber! Lamenta SSPE muerte del agente Ricardo, que evitó bancazo en Culiacán

Por este crimen hay una persona detenida, por lo que se espera se haga justicia con todo el peso de la ley, dijo Cristóbal Castañeda; asimismo, reiteró la colaboración en las investigaciones y dio su más sentido pésame

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Mediante sus redes sociales, la tarde de este miércoles, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Cristóbal Castañeda Camarillo, lamentó el fallecimiento del elemento Ricardo Valle Arellano, y dio su pésame a familiares y amigos.

En un breve mensaje dijo que el agente policiaco adscrito a la Dirección de Servicios de Protección que resultó gravemente herido al impedir un asalto bancario murió en cumplimiento de su deber, luego de haber permanecido internado en el Hospital Regional No.1 de Instituto Mexicano del Seguro Social en Culiacán. 

Agregó que por este crimen hay una persona detenida, por lo que se espera se haga justicia con todo el peso de la ley, asimismo reiteró la colaboración en las investigaciones y dio su más sentido pésame. 

“Lamenta el sensible fallecimiento del elemento Ricardo Valle Arellano quien formaba parte de la Dirección de Servicios de Protección de esta dependencia, y quien desafortunadamente murió en el cumplimiento de su deber, al intervenir y frustrar un robo en una institución bancaria en la ciudad de Culiacán, nuestro más sentido pésame para la familia y amigos”, expuso.  

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1483875507234086915?t=qGVIRskU5W3U3Nkp72XC_A&s=19

Es importante recordar que el elemento policiaco resultó gravemente herido al impedir un asalto bancario en una sucursal ubicada en el Mercado de Abastos, el pasado 12 de enero, falleció la madrugada de este miércoles cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS en Culiacán.

La víctima tenía 37 años, y ese día acompañaba y escoltaba a una persona que acudió a depositar una suma de dinero a la institución bancaria, ubicada sobre la calle Tercera, entre Papayo y Calzada Heroico Colegio Militar.

Ricardo sufrió cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro, otra en abdomen, hombro y espalda.

El agente de la Dirección de Servicios de Protección, fue escolta de los exgobernadores Jesús Aguilar Padilla, Mario López Valdez y Quirino Ordaz Coppel, y murió en servicio dando protección a valores que se asigna a ciertas empresas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.