Al momento

Policíaca

Misael fue sorprendido en Mexicali: Federales detienen a mochitense por portación de arma de fuego

Elementos de la policía Federal ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra el mochitense, quien fue detenido en la colonia El Condor, en Mexicali

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, cumplimentó una orden de reaprehensión contra un mochitense, en Mexicali, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal en el estado.

La persona es probable responsable de la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En acato al mandamiento emitido por el juez, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Los Mochis, Sinaloa, cumplimentaron la orden de reaprehensión, luego de ubicar a Misael “C” en la colonia El Condor, en la ciudad de Mexicali, en Baja California.

Por tal motivo, los agentes federales pusieron al imputado a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.