PERCANCE

¡Hasta la cocina! Chofer de pipa se introduce a domicilio en Eldorado; hay lesionados

El accidente se registró a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado y hay dos personas lesionadas

¡Hasta la cocina! Chofer de pipa se introduce a domicilio en Eldorado; hay lesionados.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El conductor de una pipa en la que transportaba combustible se introdujo a un domicilio que se encuentra junto a la carretera que comunica de Culiacán hacia la sindicatura de Eldorado, en la comunidad de Las Piedritas, la tarde de este miércoles.

Durante el percance vial, el chofer de la pipa y una señora que se encontraba en el interior de la vivienda resultaron con golpes y escoriaciones y fueron llevados al hospital del IMSS de la sindicatura de Eldorado.

La versión por parte de las autoridades indica que el conductor de la pipa en la que transportaba combustible se dirigía de norte a sur sobre la vialidad mencionada y en unos topes que se encuentran para disminuir la velocidad chocó por alcance una Toyota Tacoma, color ladrillo, y también una camioneta Dodge negra.

Después del impactó con la segunda camioneta perdió el control del volante y se introdujo a un domicilio en el que se encontraba una señora y tras el choque ambos quedaron lesionados, pero los golpes no representan un peligro para sus vidas.

La lesionada se llama Brenda Beatriz, quien tiene 33 años, y fue trasladada en un vehículo particular hacia el Seguro Social de dicha sindicatura para que recibiera atención médica.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor fue identificado como Alberto, de 52 años, y después del accidente acudieron Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil municipal, y socorristas de Cruz Roja para auxiliar a las personas y evitar un incendio por el derrame de combustible.