Al momento

Policíaca

¿Fue accidental? Investigarán como homicidio culposo la muerte de Yamilet, de 16 años, en Elota

La menor de edad sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Por la muerte en el Hospital General de La Cruz del municipio de Elota de una menor de edad que sufrió ayer un balazo en el tórax, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

La adolescente se llamaba Alicia Yamilet, tenía 16 años, vivía en unión libre en el fraccionamiento Bosques de la cabecera municipal de La Cruz y todavía se desconoce cómo resultó lesionada, y solo se dio a conocer que su papá y esposo la trasladaron en un vehículo particular hacia la unidad médica.

El personal médico asignado a la sala de urgencias notificó su muerte a las 12:00 horas de ayer, y policías municipales que fueron informados y se trasladaron lo confirmaron y reportaron a elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes sobre lo ocurrido para iniciar la carpeta de investigación por la muerte de la adolescente en ese municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.