Al momento

Policíaca

¡Amargo hallazgo! Su propia madre lo encuentra asesinado y amarrado en una vivienda de Culiacán

El cadáver estaba en una casa ubicada en las invasiones de la colonia Miguel de La Madrid y la propia madre llamó al 911

| Internet

Culiacán, Sin. Amarrado de pies y manos, cubierto del rostro y asesinado a balazos, fue localizado un joven al interior de una vivienda ubicada en las invasiones de la colonia Miguel de la Madrid, al sur oriente de la ciudad al mediodía de este miércoles.

El occiso presuntamente se llamaba Rodrigo, quien tenía 28 años, y se encontraba dentro de un inmueble que se localiza sobre la calle Diana Laura Riojas, entre la calle Leona Vicario y avenida Patria, presuntamente fue localizado por su mamá, quien arribó a dicho inmueble.

La denuncia se recibió en el 911 a las 12:30 horas, en el que indicaban que en una habitación se encontraba su hijo sin vida y estaba amarrado por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron e lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el área y policías Investigadores realizaron las diligencias correspondientes con los familiares.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares lo tendrán que identificar legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.