Al momento

Policíaca

¡Actuaron de inmediato! Testigos de accidente rescatan con vida a conductor tras canalazo en Ahome

Luego de que su vehículo cayera volcado en un dren de Las Bolsas de Tosalibampo, algunas personas corrieron a auxiliarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre logró salvar su vida luego de participar en una volcadura y canalazo, ocurrido en Las Bolsas de Tosalibampo, Ahome, durante la mañana de éste el miércoles.

Testigos del percance reportaron de un automóvil Crown Victoria, de modelo antiguo, se había salido del camino y caído a un canal, por lo que acudió el Personal de los grupos de auxilio.

Al llegar al lugar, no se localizó a ningún lesionado ni víctima fatal del percance, por lo que se procedió a realizar los trabajos para sacar el cuerpo de un Dren, que corre paralelo a la carretera que conecta a la mencionada comunidad con Tabelojeca.

Horas después, confirmó que el conductor del vehículo había sido auxiliado por algunos testigos del accidente, los mismos quienes trasladaron al conductor una clínica para que recibiera atención médica, y dónde se informó qué se encontraba fuera de peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.