Al momento

Policíaca

Voraz incendio arrasa con una casa y pone en peligro a los vecinos de la colonia Santa Elena, en Mazatlán

Para lograr sofocar las llamas fue necesario la intervención de dos máquinas y una pipa del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos y Mazatlán

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un voraz incendio redujo a cenizas todo lo que se encontraba en el interior de una casa ubicada sobre la calle Ferrocarril en la colonia Santa Elena, en Mazatlán.

El siniestro fue tan intenso que puso en peligro a los vecinos del sector y más porque, se dijo, que en el interior de la vivienda había una gran cantidad de madera y eso provocó que el fuego se propagara rápidamente.

De momento no se ha dado a conocer las causas que propiciaron el siniestro, aunque se especula que fue provocado; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Para lograr controlar las llamas, fue necesario la intervención de dos máquinas y una pipa del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos y Mazatlán.

Incluso, Policías Municipales y elementos de Protección Civil tuvieron que cerrar la vialidad para que los cuerpos de auxilios y rescate realizarán las labores pertinentes.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo materiales debido a que el incendio redujo a cenizas todo lo que estaba en la casa marcada con el número 4306, de la colonia Santa Elena en el Municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.