Al momento

Policíaca

Tras dos meses desaparecida y en situación de calle, localizan en Ahome a jovencita de Saltillo

Había salido de su casa para buscar a alguien que conoció en redes sociales, pero de camino perdió comunicación con esta persona; Protocolo Alba para su búsqueda, activaron una ficha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, quien era buscada por las autoridades desde el pasado 2 de noviembre, cuando se elaboró una ficha de Protocolo Alba tras el reporte de su desaparición, fue encontrada en Ahome y regresada a casa.

Se trata de Lesly Guadalupe Nájera Reyna, quien fue localizada por las autoridades en San José de Ahome, en donde se encontraba en situación de calle, por lo que al cotejar sus datos, la titular de la oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, Dulcina Parra, confirmó que contaba con una ficha de Protocolo Alba para intentar localizarla.

“Que se ubicó a la joven Leslie Guadalupe en situación de calle, deambulando por la comunidad de San José de Ahome, pues al checar su nombre resultó que tenía una ficha por Protocolo Alba expedida el 2 de noviembre de 2021 en Saltillo, Coahuila, de donde es originaria”.

La joven, de 18 años de edad, dijo que se salió de su casa y se vino de raite para buscar a un amigo que había conocido a través de redes sociales y después en persona, pero durante el trayecto a Sinaloa perdió contacto con esta persona, informó la funcionaria.

“Manifestó que se vino desde aquella entidad del sur del país, supuestamente de raite, con traileros, venía a conocer a un amigo que había conocido, aparentemente, en redes sociales, y después personalmente, sin embargo, al llegar a Sinaloa ya no pudo hacer contacto con él”.

Finalmente, una tía de Leslie Guadalupe viajó hasta Los Mochis para acompañarla en su trayecto de vuelta a casa, mientras que autoridades de Ahome contactaron a la Fiscalía de Coahuila para informar sobre la localización de esta joven.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.