Al momento

Policíaca

Por falla mecánica se sale de la carretera Los Mochis-Ahome; queda con lesiones leves

El accidente tuvo lugar esta tarde muy cerca del ejido 18 de Marzo

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una falla mecánica generó que un automóvil compacto se saliera de la carretera Los Mochis-Ahome, muy cerca del ejido 18 de Marzo, dejando como resultado a un lesionado con golpes leves, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

El lesionado no fue identificado, se sabe que es trabajador de una empresa dedicada a la elaboración y venta de frituras.

Trascendió que el afectado viajaba en un Chevrolet, Matiz de la empresa para la cual trabaja, por la mencionada rúa estatal, en dirección al oriente, y a la altura del Patronato de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle de El Fuerte, el carro sufrió un desperfecto en las rótulas, por lo que el conductor perdió el control del vehículo.

Para fortuna del conductor y único tripulante del automóvil compacto, la unidad no se volcó, a pesar de que se salió de la carretera, por lo que el conductor resultó únicamente con golpes menores.

Personal del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) y agentes viales llegaron al lugar para prestar auxilio al lesionado y realizar los trabajos correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.