POLICIACA SINALOA

Muere adolescente tras recibir un balazo en el tórax; Alicia Yamilet tenía apenas 16 años

La adolescente fue privada de la vida este martes, en hechos registrados en el municipio de Elota

Alicia Yamilet, tercera víctima de feminicidio del 2022 en Sinaloa; a sus 16 años, recibió un balazoCréditos: Foto ilustrativa (Cortesía)
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una mujer de apenas 16 años murió  al mediodía de este martes en la cabecera municipal de La Cruz, municipio de Elota, cuando recibía atención médica en el Hospital General de La Cruz tras haber recibido un balazo en el tórax falleció

La víctima fue identificada con el nombre de Alicia Yamilet; presuntamente vivía en unión libre con su pareja en el fraccionamiento Bosques, de la misma cabecera municipal.

Todo indica que era ama de casa, según los datos obtenidos, y fue trasladada a una unidad médica para que recibiera atención debido a que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax.

La menor de edad falleció en el área de urgencias del Hospital General y el personal médico notificó el deceso a las 12:00 horas, por lo que acudieron policías municipales, quienes confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en torno a la muerte de la adolescente en la zona sur de la entidad.