Al momento

Policíaca

Localizan a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición en Mazatlán

El hoy occiso estaba tirado a un costado de conocida empresa; vestía un pantalón de mezclilla y un chaleco verde, pero aún no ha sido identificado

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado  a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar -CETMAR-, al sur de Mazatlán.

El hallazgo se efectuó durante los primeros minutos de este martes 18 de enero de 2022 y se especula que esta persona murió al parecer electrocutada, pero la versión no ha sido confirmada por autoridades. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En la zona, se observó al hoy occiso tirado a un costado de una conocida empresa, cerca de un transformador; su identidad no se ha establecido; portaba un pantalón de mezclilla y un chaleco verde tipo seguridad, y de acuerdo a su estado, ya tenía varios días de haber fallecido.

Policías Municipales acordonaron el área, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa realizaron las indagatorias correspondientes y le ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.