Al momento

Policíaca

De apenas 24 años: Encuentran a un joven sin vida colgando de un árbol en Mazatlán

El hallazgo ocurrió en un terreno enmontado en un área conocida como Las Malvinas en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida en un terreno enmontado, colgado de un árbol en un área conocida como Las Malvinas, en el parque Industrial Alfredo V. Bonfil, en Mazatlán.

El hallazgo se dio alrededor de las 12:00 horas de este martes, en un terreno enmontado ubicado por la calle Puerto Peñasco, entre Puerto Progreso y Puerto Manzanillo, en el sector antes descrito.

Se trata de un joven de al parecer 24 años de edad; y hasta este momento se desconocen cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo al reporte emitido a C-4, personas que iban pasando por el lugar vieron el cuerpo colgado del árbol y dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área con el apoyo de Guardia Nacional, para que el grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa realizara las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde, se le ordenó a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.