Al momento

Policíaca

Con fracturas y golpes resulta motociclista tras choque al oriente de Culiacán

El accidente ocurrió sobre las vialidades de la colonia 21 de Marzo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta resultó lesionado durante un choque registrado la mañana de este martes 18 de enero en la colonia 21 de Marzo ubicada en el sur oriente de la ciudad.

El herido se llama Carlos Geovanny,  tiene 31 años y circulaba en una motocicleta Honda color blanca.

De acuerdo a los testimonios, el motociclista se dirigía de sur a norte sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y al pasar la calle Comandante Gregorio Saavedra se impactó contra un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor trataba de ingresar a una gasolinera.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 09:55 horas indicaba que en la dirección mencionada se encontraba lesionado un motociclista por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Las lesiones que sufrió el tripulante de la unidad ligera fueron probable fractura en cadera, muslo y brazo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.