Al momento

Policíaca

Carretera de la muerte: Accidentes por la México 15 cobran 9 vidas en Guasave… ¡en mes y medio!

Aproximadamente el 90 por ciento de los decesos se ha registrado en el tramo de la sindicatura de Batamote 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Caminar o transitar en vehículo por la carretera Internacional México 15 principalmente en el tramo de la sindicatura de Batamote se ha convertido en una situación de alto riesgo pues tan solo en mes y medio nueve personas han perdido la vida en accidentes, la mayoría tipo atropellamiento.

Archivos periodísticos y datos de las autoridades estatales indican que apenas el día 1 de diciembre un adulto mayor perdió la vida cuando trataba de cruzar a pie el carril de norte a sur de la rúa federal, justo debajo del puente peatonal de esta ciudad.

El 4 de diciembre otro hombre murió en la clínica del Seguro Social luego de que fuera embestido sobre la México 15 y el retorno de la sindicatura de San Rafael.

El 11 de diciembre ocurrió uno de los accidentes más trágicos sobre la carretera México 15 de las últimas semanas luego de que un joven músico de 20 años murió calcinado dentro de la unidad en la que viajaba, la cual fue impactado por otro vehículo apenas al pasar la Calle 15, sindicatura de Batamote.

Carretera de muerte: Aaccidentes por la México 15 cobran 9 vidas en Guasave... ¡en mes y medio!

Apenas tres días después un sinaloíta también encontró la muerte en el asfalto de la rúa federal al ser embestido por el conductor de una vagoneta en el entronque con la Calle 19.

Para el día 20 se incrementó el saldo trágico de los accidentes sobre la rúa federal al ser arrollado un adulto mayor que a bordo de una motocicleta trataba de cruzar la peligro Vialidad en el entronque con la Calle 15, de nuevo en la sindicatura de Batamote.

Carretera de muerte: Aaccidentes por la México 15 cobran 9 vidas en Guasave... ¡en mes y medio!

Hasta el momento esa persona no ha sido identificada.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.