Al momento

Policíaca

Video: Encuentran sin vida a hombre de 71 años en canal del ejido 5 de Mayo

La víctima iba a bordo de su bicicleta cuando cayó al canal, sin embargo, se desconoce si fue víctima de un accidente o de un hecho violento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en el ejido 5 de Mayo.

Se trata de un ciclista identificado como Rafael “N”, de 71 años de edad, vecino de la misma comunidad, cuyo cuerpo fue localizado en el interior del canal 5 de Mayo.

Encuentran sin vida a hombre de 71 años en canal del Ejido 5 de Mayo

La víctima viajaba a bordo de su bicicleta y aunque al principio se hablaba de que había caído a las aguas del canal tras haber sido atropellada, tras el arribo de las autoridades policiacas se determinó que podría tratarse de un hecho violento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La información indica que ni las evidencias ni los señalamientos de testigos de los hechos concuerdan con la versión de que Rafael “N” fue arrollado por un vehículo, por lo que elementos de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, que posteriormente se trasladaron al lugar, determinarán si se trató de un accidente o de un hecho violento.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/308111961260244

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.