Al momento

Policíaca

Todo le salió mal: Roba una camioneta de la Jumapam, se estrella contra un árbol y termina detenido

El responsable del hecho, intentó huir pero finalmente fue detenido y puesto ante las autoridades correspondientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales lograr detener a un hombre acusado de robar una camioneta propiedad de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAM), en el Infonavit Jabalíes, en Mazatlán.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Marco Antonio Arroyo,  cuando se repente observaron a un sujeto que solicitaba ayuda y se identificó como trabajador de la Junta.

Les comentó que se había bajado de una unidad Nissan, línea NP300, color blanco, para comprar algo en una tienda, cuando de pronto escuchó que el vehículo avanzaba y que el sujeto que la manejaba la había estrellado contra un árbol.

El responsable del hecho intentó huir, pero finalmente fue asegurado; se identificó como Ricardo N”, de 29 años, con domicilio en el Infonavit Jabalíes y fue turnado ante la autoridad competente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.