Al momento

Policíaca

¡Mal inicio de semana! Motociclista queda lesionado tras chocar contra automóvil en Culiacán

Testigos destacaron que la Cruz Roja tardó en llegar al sitio del accidente 30 minutos apresar del estado crítico en el que estaba el lesionado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta sufrió fractura expuesta en una pierna durante un choque registrado la mañana de este lunes 17 de enero en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán

El herido fue identificado como Cruz de 45 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de sur a norte sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y antes de llegar al cruce con el bulevar Universitarios, se registró el choque contra un automóvil.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 06:50 horas y policías de Tránsito acudieron al lugar; al confirmar que el motociclista se encontraba herido solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios.

Los paramédicos de la Benemérita Institución tardaron 30 minutos en llegar al lugar del accidente a pesar del estado crítico en el que se encontraba en lesionado; finalmente fue trasladado al Hospital Civil de Culiacán donde quedó bajo observación médica. Agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.