Al momento

Policíaca

¡Fuerte accidente! Conductor atropella a un hombre, y por atrás se le estampa una camioneta en Mazatlán

El hecho se registró sobre la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia La Sirena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Un peatón herido, dos unidades involucradas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado al sur de Mazatlán.

El percance vial se suscitó sobre la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia La Sirena.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de un automóvil Jetta, de modelo reciente, atropelló a una persona que intentó cruzar la vialidad, y de repente, por alcance le pegó una camioneta de una conocida empresa de tostadas.

Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal, paramédicos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos y Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

La camioneta quedó toda destrozada de la parte frontal, y el Jetta afectado de la parte trasera y con el cristal de enfrente todo cuarteado.

Agentes de Tránsito municipal se hicieron cargo del accidente, y después de realizar las investigaciones correspondientes, ordenó el retiro de las unidades involucradas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.