Al momento

Policíaca

¡Cuidado con los cigarros que compras! Incautan 60 mil piezas ilegales en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron los cigarros en una empresa de paquetería, debido a una alerta sanitaria emitida por la Cofepris

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por la falta de documentación para acreditar su legal procedencia, 60 mil cigarros fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Central de Autobuses Millenium, en Culiacán.

Durante las inspecciones preventivas a diversos paquetes los integrantes de la corporación federal se percataron de que una caja de cartón tenía un orificio en uno de sus costados y a simple vista se apreciaban diversas cajetillas de cigarros.  

Posteriormente revisaron el paquete procedente de la Ciudad de México y decomisaron el producto que dio un total de 60 mil cigarros, debido a una alerta sanitaria emitida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

El producto incautado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.