Al momento

Policíaca

Buscan autoridades a la madre del feto que fue abandonado en plena calle de Los Mochis

El feto de 7 meses de gestación aproximadamente fue abandonado el pasado sábado 15 de enero; hasta el momento se desconoce cómo es que fue dejado en la vía pública

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tras el abandono de un feto de 7 meses de gestación aproximadamente, en hechos ocurridos el pasado sábado en unas de las calles de la Ampliación 12 de Octubre, en Los Mochis, y que fue encontrado por un repartidor de comida que pasaba la calle Francisco Labastida Ochoa, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, reveló que giró instrucciones a las instituciones del municipio, como DIF, Secretaría de la Mujer y Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para buscar a la madre de familia.

El munícipe indicó que primeramente se buscará brindar atención psicológica a la mujer, independientemente de la investigación que realizan las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado

“Yo no sé qué orillo a la madre a dejar ese cuerpo, ese ser tan desprotegido, se está buscando a la madre por su puesto, no, y es algo que nos lleva a reflexionar, porque hay gente que no le tiene valor a la vida, qué triste que estén pasando en nuestra ciudad esos temas. Todos la estamos buscando, tanto el DIF, como la Vicefiscalía, la Procuraduría, todos estamos buscando a la mamá”, indicó. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/292989336132801

Finalmente, lamentó lo ocurrido e inventó a la sociedad a reflexionar sobre este tema, así como el valor que se la da a la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.