Al momento

Policíaca

Tráiler atropella a motociclista y huye; quedó herido de gravedad en Mazatlán

El lesionado presentó fracturas en sus dos pies y heridas que ponen en riesgo si vida. Por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con fractura en sus dos pies y heridas de gravedad resultó un motociclista al ser atropellado por alcance por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido en Mazatlán.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este domingo, en el paso superior norte, a la altura de una conocida empresa.

El joven fue identificado como Everardo “N”, de 29 años de edad, quien quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y su unidad (motocicleta) totalmente destrozada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De inmediato acudieron al lugar paramédicos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos Mazatlán para prestar los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia a recibir atención médica al ISSSTE.

Policías de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance vial, realizó las indagatorias correspondientes y retiro la motocicleta del sitio; y de presunto responsable, no se supo nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.