Al momento

Policíaca

¡No resistió! Chocó contra árbol de Palacio de Gobierno en Culiacán y después falleció en el IMSS

La víctima es un hombre que perdió la vida durante las primera horas de este domingo, no ha podido ser identificado y se sabe que tiene entre 35 y 40 años de edad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacan, Sin.- Luego de que su unidad de impactara contra un árbol frente al Palacio de Gobierno, en Culiacán, un hombre de alrededor de 35 a 40 años murió; el occiso sufrió un accidente tipo choque al perder el control del vehículo. 

El  percance se registró la madrugada de este domingo sobre el bulevar insurgentes  entre  Aguilar Barraza y 16 de septiembre frente a las instalaciones del palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, línea Jeta blanco, placas de Sinaloa; fue al ir circulando de norte a sur sobre el bulevar Insurgentes, cuando perdiera el control de la unidad para posteriormente impactarse de frente contra un árbol ubicado en el camellón central. 

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor; en ese momento el carro comenzó a incendiarse, resultando con quemaduras en segundo y tercer grado.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al herido, para después ser trasladado al Hospital del Seguro Social, donde minutos después fue declarada su muerte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía acudió a dar fe y comenzar con las diligencias correspondientes, una vez terminados los trabajos se ordenó el traslado de el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.