Al momento

Policíaca

Genera fuerte movilización policial despojo de vehículo en Guasave

Varias patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo para tratar de apresar a los presuntos responsables del robo violento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin- Fuerte movilización policial generó la tarde de este sábado el despojo de una vagoneta sobre la carretera Internacional México 15 en los límites con el municipio de Salvador Alvarado.

Los informes preliminares indican que la unidad robada con violencia es una Jeep, al parecer línea Cherokee.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando se reportó a las corporaciones el despojo de la vagoneta cuando sus tripulantes fueron interceptados sobre la rúa federal, en las inmediaciones de la comunidad de Las Brisas.

Al parecer las víctimas fueron amenazadas, no se ha informado si con arma de fuego, para que les entregaran la unidad por lo que ante el temor de ser agredidas accedieron a la petición de los sospechosos.

Al parecer los maleantes se dieron a la fuga con rumbo hacia el sur de la entidad por lo que en estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo de búsqueda por parte de policías municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.