Al momento

Policíaca

¡Fue en pleno Centro! A una mujer le despojaron una Rubicón en Guasave

La víctima fue amenazada por un sujeto armado al salir de un negocio de comida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Fue en pleno centro de la ciudad de Guasave el despojó de un Jeep a una mujer por un sujeto armado que la amenazó durante la tarde de este sábado, al salir de un negocio de comida.

Los informes de las corporaciones indican que la unidad robada con violencia es una Rubicón Sáhara, color blanco, modelo 2021, propiedad de un vecino de la Colonia Ejidal. 

De acuerdo con los datos proporcionados la afectada fue amenazada por un sujeto que traía un arma de fuego cuando salió de un negocio de comida ubicado por Norzagaray y Zapata.

Señalaron que el desconocido obligó a la joven a entregarle la Rubicon, en la cual se retiró hacia la calzada Raúl Cervantes Ahumada.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo e iniciaron una persecución por la carretera Internacional México 15 rumbo al sur ya que supieron que en esa dirección huía el ladrón. 

Sin embargo, el sospechoso se internó en el municipio de Salvador Alvarado donde se les perdió a los agentes preventivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.