Al momento

Policíaca

¿Y los señalamientos? Choque entre auto y camioneta lleva a una persona al hospital

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos lesionados durante el accidente provocado en una calle sin señalamientos viales, pero solo uno fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sin.- La carencia de señalamientos viales en las arterias de la ciudad sigue arrojando accidentes con personas lesionadas, la mañana de este viernes un empleado de reparto de conocida paquetería resultó con fractura de pierna izquierda al verse involucrado en un choque.

El hecho de tránsito derivado también en la falta de cultura del paso uno y uno, ocurrió entre las calles Juan Escutia y Aguilar Barraza, en la colonia Benito Juárez; los vehículos involucrados son una camioneta con caja cerrada de la línea Ram y una Ford Fiesta, ambos color blanco.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia y paramédicos de Cruz Roja fueron los respondientes en el lugar para valorar a los ocupantes de los vehículos. Solo el empleado de la empresa de paquetería fue llevado a un hospital, mientras la otra persona permaneció en el sitio.

En base a las mediciones realizadas por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal deslindaron la participación en el hecho y con apoyo de una grúa las unidades fueron retiradas del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.