Al momento

Policíaca

Luis Armando, el asesinado esta mañana en El Alto Bachigualato de Culiacán

El cuerpo fue hallado sobre la calle Juan M. Zambada, junto a las vías del tren

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Luis Armando, quien tenía 29 años y con domicilio en El Alto Bachigualato fue identificado el hombre que fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza, desnudo y embolsado en ese mismo sector la mañana de este viernes.

Los habitantes de esa zona fueron los que encontraron el cuerpo sobre la calle Juan M Zambada a unos 10 metros al sur de las vías del tren que se encuentran en esa zona, y denunciaron al 911 a las 07:30 horas.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar la presencia de un cadáver acordonaron el lugar para evitar que se alterara la escena del crimen y personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y sus familiares lo identificaron legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.