Al momento

Policíaca

Localizan sin vida a un hombre sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Todo parece indicar que la víctima caminaba por la rúa federal cuando fue atropellada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre perdió la vida la noche de este viernes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 108, en las inmediaciones del poblado Tanques, perteneciente al municipio de Elota.

Todo parece indicar que fue arrollado por un vehículo que no se detuvo y simplemente siguió su camino dejándolo abandonado a su suerte.

Fue alrededor de las 21:15 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia del hombre sin vida sobre el carril de sur a norte de dicha carretera.

Rápidamente se trasladaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes fueron los que confirmaron el hecho y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.  

Hasta el momento la víctima está sin identificar, pero se trata de un hombre de alrededor de 45 a 50 años de edad, viste pantalón de mezclilla negro y chamara a cuadros.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe y comenzaron con los trabajos de campo en la zona, una vez terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.