Al momento

Policíaca

Jesús Martín, el hombre que murió tras ser arrollado en su motocicleta en Costa Rica

El fatal accidente se registró la tarde de este jueves junto a la carretera Culiacán-Eldorado, en una brecha que comunica al ejido El 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Jesús Martín, quién tenía 39 años y con domicilio presuntamente en el fraccionamiento Alturas del Sur, fue identificado el tripulante de una motocicleta que falleció la tarde de este jueves tras ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó, en hechos ocurridos sobre un camino de terracería que se encuentra junto a la carretera Culiacán-Eldorado y comunica al ejido El 15, en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima era aparentemente cobrador de una empresa y se trasladaba en una motocicleta Italika, gris cuando fue arrollado en un camino de terracería que se localiza junto a la carretera Culiacán-Eldorado y comunica al ejido El 15.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada que se recibió en el 911 a las 17:00 horas, en la cual se indicaba que en una brecha ubicada entre Smurfit Kappa y Frialsa estaba una persona muerta y la motocicleta junto al cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ya había muerto, mientras policías municipales acordonaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el área donde ocurrió el accidente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, a donde familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificarlo y reclamar el cuerpo para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.