Al momento

Policíaca

Hombre y niño en motocicleta son embestidos por vehículo y quedan fracturados

El hecho se registró sobre la avenida Pino Suárez, en el cruce con la calle 5 de Mayo, en la colonia Quinta Chapalita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte accidente dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre y un niño, así como cuantiosas pérdidas materiales en Mazatlán.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de este viernes, sobre la avenida Pino Suárez, en el cruce con la calle 5 de Mayo, en la colonia Quinta Chapalita.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los heridos iban a bordo de una motocicleta, cuando de repente el conductor de una unidad los atropelló dejándolos tirado, para posteriormente retirarse del lugar.

Hombre y niño en motocicleta son embestidos por vehículo y quedan fracturados

De inmediato llegaron al sitio dos ambulancias con paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Un lesionado, es un hombre de 28 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné en pierna izquierda; y un niño, al parecer de 10 años, quien tuvo una fractura expuesta en una rodilla.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial, realizaron las indagatorias correspondientes y se llevaron la unidad de dos ruedas del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.