Al momento

Policíaca

En Culiacán: Realizaba trabajos en un drenaje y encuentra el feto de un bebé

El hallazgo ocurrió al mediodía de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento La Rioja, en el sector de Valle Alto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El feto de un bebé de aproximadamente tres meses, fue localizado en un cárcamo de aguas negras en Culiacán.

El hallazgo se dio al mediodía de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento La Rioja, en el sector de Valle Alto.

La versión indica que un trabajador realizaba maniobras en una de las rejillas del drenaje y se percató que estaba el feto de un bebé, el cual sacaron y notificaron ante las diferentes corporaciones policiacas.

El reporte en el 911 se recibió alrededor de las 12:30 horas, acudieron policías municipales quienes delimitaron el lugar y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los restos fueron retirados del sitio por el personal de la Fiscalía General del Estado y los agentes de la dependencia estatal se encargaron de iniciar el seguimiento del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.