POLICIACA SINALOA

Con un disparo en la cabeza, desnudo y embolsado, encuentran un cadáver en Culiacán

El hallazgo se registró la mañana de este viernes sobre la calle Juan M Zambada en la colonia Alto Bachigualato

El hallazgo se registró la mañana de este viernes sobre la calle Juan M Zambada en la colonia Alto Bachigualato Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado de un balazo en cabeza, desnudo y embolsado fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia El Alto Bachigualato la mañana de este viernes 14 de enero de 2022.

La víctima hasta el momento no está identificada, pero se confirmó que es de complexión delgada, tez morena clara, y de entre 30 a 35 años; fue localizada sobre la calle Juan M. Zambada junto a las vías del tren de dicho sector.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Vecinos del lugar observaron el cadáver esta mañana junto a una barda y denunciaron el hallazgo al 911 a las 07:30 horas; policías municipales que se trasladaron al lugar observaron el cuerpo embolsado y acordonaron el lugar.

Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesará el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se requiere y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.