Al momento

Policíaca

Aparatoso accidente de autos en Los Mochis deja una conductora herida y fallas en red eléctrica

Tras el choque, el vehículo que conducía se subió a la acera, golpeando un poste de la Comisión Federal de Electricidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó lesionada luego de qué el vehículo que conducía protagonizara un accidente, en el que luego de chocar, se subió a la banqueta y derribó un poste del servicio de energía eléctrica, ocasionando daños en el cableado.

La mujer circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Beat, de color blanco y modelo reciente sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Belisario Domínguez, donde la avenida Cárdenas tiene marcado un alto, el Beat fue chocado por un automóvil Nissan Tsuru de color gris.

Producto del encontronazo y la inercia del golpe, el vehículo Chevrolet comenzó a girar y se subió a la acera, chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que estuvo a punto de caerse.

Esta situación generó daños al cableado, por lo que se presentaron fallas eléctricas en ese sector, lo que obligó al personal de CFE a acudir al lugar y realizar la reparaciones correspondientes.

Una ambulancia acudió al sitio del accidente y atendió a la mujer que conducía el automóvil Chevrolet, misma que fue llevada a un hospital; también acudieron agentes viales quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.