Al momento

Policíaca

¡No resistieron! Mueren María Fernanda y Yair, la pareja que cayó a las aguas del canal Recursos

La pareja viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, el cual cayó a las aguas de la obra hidráulica, en las proximidades de la Feria Ganadera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  El hombre y la mujer que fueron rescatados tras caer en un vehículo a las aguas del canal Recursos la noche de este jueves fallecieron antes de llegar a la clínica privada a la que fueron trasladados.

Todo parece indicar que la pareja llegó sin vida al hospital Ángeles. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María Fernanda M y Oscar Yair N, ambos de 19 años de edad.

La pareja se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2015, de color blanco, por la avenida Federalismo, entre el canal Recursos y las instalaciones de la Feria Ganadera. Fue al pasar el bulevar Paseo de los Ganaderos donde el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó dentro de la obra hidráulica.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta y dieron aviso al 911, alrededor de las 21:50 horas de este jueves.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cuerpos de rescate se trasladaron al sitio, después de varias maniobras lograron sacar a ambos jóvenes del agua, en ese momento paramédicos realizaron reanimación cardio pulmonar, para después ser llevados en ambulancia al hospital privado, donde fueron declarados sin vida por el personal médico.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/246021567647026

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.