CULIACÁN

¡No resistieron! Mueren María Fernanda y Yair, la pareja que cayó a las aguas del canal Recursos

La pareja viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, el cual cayó a las aguas de la obra hidráulica, en las proximidades de la Feria Ganadera

Culiacán.¡No resistieron! Mueren María Fernanda y Yair, la pareja que cayó a las aguas del canal Recursos.Créditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  El hombre y la mujer que fueron rescatados tras caer en un vehículo a las aguas del canal Recursos la noche de este jueves fallecieron antes de llegar a la clínica privada a la que fueron trasladados.

Todo parece indicar que la pareja llegó sin vida al hospital Ángeles. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María Fernanda M y Oscar Yair N, ambos de 19 años de edad.

La pareja se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2015, de color blanco, por la avenida Federalismo, entre el canal Recursos y las instalaciones de la Feria Ganadera. Fue al pasar el bulevar Paseo de los Ganaderos donde el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó dentro de la obra hidráulica.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta y dieron aviso al 911, alrededor de las 21:50 horas de este jueves.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cuerpos de rescate se trasladaron al sitio, después de varias maniobras lograron sacar a ambos jóvenes del agua, en ese momento paramédicos realizaron reanimación cardio pulmonar, para después ser llevados en ambulancia al hospital privado, donde fueron declarados sin vida por el personal médico.