CULIACÁN

Muerte en dos ruedas: Motociclista es embestido por un vehículo en Costa Rica y pierde la vida

El cadáver quedó sobre un camino de terracería que comunica hacia el ejido El 15, mientras que el responsable huyó del lugar tras el accidente

Culiacán.Muerte en dos ruedas: Motociclista es embestido por un vehículo en Costa Rica y pierde la vida.Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta falleció luego de ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó sobre un camino de terracería que se encuentra junto a la carretera Culiacán-Eldorado y comunica al ejido El 15, en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima no está identificada y es de complexión regular, y vestía pantalón táctico gris, una sudadera café, y calzaba unas botas tácticas café.

Los datos indican que está persona viajaba en una motocicleta Italika, gris y fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre un camino de terracería que comunica al ejido El 15, a unos 20 metros del carril de sur a norte de la rúa citada.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 17:00 horas indicaba que en una brecha que se encuentra frente a Smurfit Kappa y Frialsa estaba una persona recostada junto a una motocicleta.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales y notificaron a policías municipales, quienes acordonaron el área para que el personal de la autoridad investigadora lleve a cabo el procesamiento del lugar.