Al momento

Policíaca

Localizan un cuerpo sin vida en puente vial de Rosario; investigan si es suicidio u homicidio

Empleados de limpieza de los tramos carreteros fueron quienes localizaron a la persona que al momento está sin identificar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin. – En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un puente cercano a la caseta de cobro ubicado en el kilómetro 238 del Libramiento Tepic-Mazatlán, en Rosario.

Empleados de limpieza del tramo carretero fueron quienes encontraron el cuerpo de la persona y dieron aviso a los números de emergencia para que se acercaran al lugar del hallazgo, trascendió que la víctima tenía la cabeza tapada con un gorro y por el tiempo que tiene sin vida ya estaba pasando a reflejar su estructura ósea, incluso se manejó la versión que tenía aproximadamente un mes de fallecido.

Localizan un cuerpo sin vida en puente vial de Rosario; investigan si es suicidio u homicidio

Homicidio o suicidio son las vertientes a investigar por parte del Grupo Apolo de la Policía de Investigación del Estado; los restos de la persona serán sometidos a exámenes de ley para determinar la causa de muerte y de ADN para obtener su identidad y poder entregarlo a su familia.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Empleados de la funeraria de guardia recogieron la estructura ósea para después llevarla al Semefo en la ciudad de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.