Al momento

Policíaca

¡Impacto brutal! Jorge se durmió al volante y causó aparatosa carambola de tráileres en Guasave

El presunto responsable se estrelló contra dos tractocamiones que se encontraban estacionados casi frente a la zona conocida como “La Virgencita”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Guasave, Sin.- Una aparatosa carambola entre tres tráileres registrada la madrugada de este jueves 13 de enero, sobre la carretera Internacional México 15 antes de llegar a Guasave, dejó como saldo fuertes daños materiales. 

Las corporaciones informaron que por el carril de norte a sur, circulaba un tractocamión Freightliner, color amarillo, modelo 2004, conducido por Jorge, “N”  de 40 años, originario de  Culiacán. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades señalaron que antes de llegar a La Virgencita, al parecer se quedó dormido y se fue hacia un lado de la rúa para impactarse con el costado derecho contra otro tráiler Keenwort, color blanco, modelo 2004, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Tras la fuerte colisión la segunda pesada unidad salió proyectada hacia y el frente y también se impactó contra la parte posterior de la caja de un tercer tractocamión color blanco, modelo 2003, el cual, también se encontraba parado.

Tras la fuerte carambola, el chofer que ocasionó el triple choque, milagrosamente logró salir ileso, pero la pesada unidad que conducía quedó destrozada.

¿Agentes municipales acudieron a brindar apoyo para evitar que ocurriera otro accidente pues uno de los tráileres quedó sobre uno de los carriles, pero no hubo afectaciones totales al tráfico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.