Al momento

Policíaca

VIDEO: Rescatan a trabajador tras sufrir descarga eléctrica mientras pintaba un edificio en Los Mochis

Los cuerpos de emergencia realizaron las labores de rescate de la persona apoyados por una grúa del Cuerpo de Bomberos Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Un empleado de oficio pintor sufrió una descarga eléctrica en sus manos cuando realizaba labores de pintado en un edificio ubicado por las calles Ignacio Allende y callejón Juan Escutia en el sector centro de la ciudad de Los Mochis. 

Trascendió que el trabajador se encontraba en la azotea de un edificio, cuando por razones desconocidas tocó los cables de alta tensión, lo cual provocó que se electrocutara; sus compañeros de trabajo al percatarse de este accidente dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.  

https://youtu.be/t9zPYv5Vdmk

Las autoridades confirmaron que se trata de José Ramón “N” de 50 años de edad con domicilio en la Villa de Ahome, el cual fue trasladado por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

Para rescatar a la persona se tuvo que utilizar la grúa del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes realizaron las maniobras, apoyados por elementos de Protección Civil y elementos de Tránsito municipal para desviar el traficó y no entorpecer el área de rescate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.