POLICIACA MAZATLAN

Trágico final tiene una mujer en Mazatlán; derrapa su motocicleta, cae y un auto la arroya

La víctima que se encuentra en calidad de desconocida, falleció mientras recibía los primeros auxilios sobre la carretera Internacional frente a las colonias Niños Héroes y Rincón de Urías

La víctima que se encuentra en calidad de desconocida, falleció mientras recibía los primeros auxilios sobre la carretera Internacional frente a las colonias Niños Héroes y Rincón de Urías Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Mazatlán, Sin. -- Tendida sobre el carril derecho de circulación con dirección norte y a aproximadamente 20 de su motocicleta, quedó el cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente derrapó y fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la Carretera Internacional, frente a las colonias Niños Héroes y Rincón de Urías dónde se presentó el desafortunado percance que alertó a elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán para valorar a la mujer que se encuentra en calidad de desconocida y que por desgracia falleció. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa


 

El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal para preservar indicios y de igual manera evitar que otros vehículos afectarán a la víctima; al arribo de Servicios Periciales se inició el procesamiento de la escena para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Dicho punto carretero ubicado frente a las colonias antes mencionadas, ha sido punto de varios accidentes fatales y con cuantiosos daños materiales, por desgracia la noche del martes se presenta el primero del año en el sector.

La circulación fue cerrada en los carriles derecho y acotamiento para preservar la escena, elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán habían acudido a valorar a la paciente.