Al momento

Policíaca

¡No iba solo! Al asaltante de banco en Culiacán al parecer lo esperaban afuera, pero nunca salió con el botín

Los elementos acompañaban a una persona que acudió a la sucursal bancaria a realizar un depósito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Fueron elementos de Servicios de Protección que acudieron a escoltar a una persona que acudió a realizar un depósito a la sucursal, quienes impidieron el asalto, pero uno de ellos, al igual que el presunto delincuente, terminaron con heridas de bala.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/617298249533688

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien agregó que al parecer fue más de uno los delincuentes que participaron en el intento de asalto, ya que otro se encontraba en un vehículo esperando a la persona que se introdujo a la sucursal a perpetrar el atraco.

Puedes leer: ¡No le salió la jugada! Ladrón termina baleado en intento de “bancazo” en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública, señaló que luego del reporte ante las autoridades, llegaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y de la Estatal a apoyar a la institución.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Castañeda Camarillo, dijo que hasta el momento no saben cuántos balazos recibieron cada uno de los heridos, ya que se encontraban aun recibiendo atención médica, y que se reportaban estables hasta el momento.

Dio a conocer también que afortunadamente el elemento de Protección portaba chaleco antibalas, y que elementos de la Fiscalía ya se encontraban realizando el peritaje en el lugar, encontrando en la escena, armas y casquillos tirados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.