Al momento

Policíaca

¡Tenía un golpe en la cabeza! Mujer encontrada en un canal en Ahome habría sido asesinada

La vice fiscalía de la zona norte dio a conocer que este caso será investigado como feminicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La vice fiscalía de justicia la zona norte investigaría cómo feminicidio, el caso de la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de un dren, entre las comunidades de Zapotillo y el Teroque, en el municipio de Ahome.

Aunque las autoridades continúan intentando identificar a la mujer que fue encontrada sin vida, conforme al protocolo, se realizó un examen a sus restos, donde se confirmó que presenta una herida en la cabeza, producida por un objeto contundente.

Según las características particulares en cuanto a fuerza y dirección del golpe que recibió la mujer, la vice fiscalía de justicia en la zona norte busca investigar el caso como un feminicidio.

Cabe destacar que en la zona del hallazgo se estableció un perímetro extremadamente amplio para intentar recolectar evidencias qué podrían ayudar a encontrar a él o los responsables del crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.