Al momento

Policíaca

¡Múltiple tragedia! Aparatoso choque en Escuinapa deja cuatro personas sin vida

Los hechos ocurrieron en la carretera México 15, cerca del Estado de Nayarit

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin. – Los percances en las vialidades del Municipio de Escuinapa continúan arrojando víctimas mortales, durante la mañana del martes un camión perteneciente a una empresa lechera y un auto con placas de Sonora, chocaron de frente dejando saldo de cuatro personas sin vida y otro más lesionado.

El hecho ocurrió en la carretera México 15, en la zona conocida como la Muralla perteneciente a Palmillas al sur de Escuinapa, al momento se desconoce cuál de los conductores fue quien invadió el carril provocando el choque frontal.

Sigue la información policiaca, en la sección especial de Línea Directa

Posterior al choque, las unidades salieron descontroladas para ambas orillas, en el auto perecieron tres personas entre ellas una dama, así como el empleado repartidor de productos lácteos.

La magnitud del percance alertó a Elementos de Bomberos Escuinapa, Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional División Caminos, para atender a las personas lesionadas y cerrar la circulación respectivamente.

Peritos de la vicefiscalia Zona Sur arribaron al lugar para el procesamiento de la escena y posteriormente ordenar que los cuerpos sin vida fueran levantados y llevados la Semefo dónde serán entregados a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.