Al momento

Policíaca

¿Intencional? Presentan denuncia por camioneta quemada en plaza de Los Mochis; testigos apuntan a una mujer

El propietario del vehículo inició una querella por el delito de daños en contra de quien resulte responsable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El propietario de la camioneta que fue quemada la noche de este lunes en la Plaza Campanario, presentó una denuncia formal por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable por el siniestro.

Este el lunes se viralizaron imágenes de una camioneta que fue incendiada, según testigos, de manera intencional por una mujer, en la plaza comercial, ubicada en el sector Scally de Los Mochis.

Luego del siniestro, personal de Bomberos acudió al lugar y sofocó las llamas, en donde algunos testigos les indicaron que una mujer había rociado gasolina sobre la camioneta para después quemarla.

Este martes se presentó una denuncia por el delito de daños en contra de quien resulte responsable por haber iniciado el fuego que ocasionó pérdidas totales en la camioneta Ford Edge, y alcanzó parcialmente un vehículo que se encontraba al costado de esa camioneta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.