Al momento

Policíaca

Choque en el Centro de Culiacán, deja a dos mujeres lesionadas

El percance vial ocurrió la mañana de este martes en el primer cuadro del Centro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos mujeres durante un choque entre los conductores de dos automóviles en el primer cuadro de la colonia Centro, la mañana de este martes.

La identidad de las afectadas no se dio a conocer y viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, de norte a sur, por la avenida Álvaro Obregón, y en la misma dirección era conducido un Mitsubishi Galant y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa, se registró el choque entre los conductores de ambos vehículos.

Posteriormente la conductora del Tsuru perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó con un poste, y quedó lesionada, al igual que su acompañante.

Sigue la información policiaca, en la sección especial de Línea Directa

Testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 09:40 horas de este martes y acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a las lesionadas y agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Los dos automóviles fueron retirados del lugar por el operador de una grúa y fueron trasladados a la pensión municipal, donde quedaron bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.