Al momento

Policíaca

Acusan a tránsitos de cambiar parte de accidente para proteger a conductor que atropelló a menor

En el accidente, su hijo, un menor de edad, perdió la pierna; los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre del 2021 en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un padre de familia acusa a elementos de Tránsito de Ahome, de presuntamente cambiar el parte de hechos de un accidente vial ocurrido el pasado 25 de diciembre del 2021.

En este accidente, su hijo, menor de edad, perdió una pierna al ser impactado por un vehículo en los cruces de los bulevares Zacatecas y Angostura, en la colonia Adolfo López Mateos.

Juan Carlos González Valenzuela, papá de la víctima del accidente, Juan Manuel “N”, asegura que viven un viacrucis debido a que nadie se hace responsable de los gastos médicos de su hijo, quien se encuentra internado en una clínica particular.

El padre de familia señaló a Línea Directa que la persona supuestamente implicada, fue detenida por los elementos de vialidad, pero, hasta esta fecha no han respondido, incluso, ni la propia empresa en la que laboraba el menor de edad. 

“Quiero que me pueda ayudar, que agilice los trámites para que hagan la parte informativa de Tránsito, que me la hagan bien pues, que no le pongan testigo, testigos tenemos todos. Yo personalmente empecé a armar el rompecabezas, a buscar por la colonia, tengo partes de la moto donde me lo impactó en un camión”, reveló.

El padre del menor pidió a la autoridad que le ayuden a que el parte del accidente diga la verdad, ya que, presuntamente, la persona que arrolló al menor fue puesta en calidad de testigo.

Finalmente, dio a conocer que hay pruebas suficientes y testigos del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.