POLICIACA SINALOA

¡Trágico lunes! Hombre muere tras ser arrollado sobre la México 15, frente al ejido Figueroa

El cuerpo de la persona quedó desmembrado en estado irreconocible, mismo que se desconoce de su identidad, se presume que el cuerpo de la víctima fue arrastrado por la pesada unidad

El cuerpo de la persona quedó desmembrado en estado irreconocible, mismo que se desconoce de su identidad, se presume que el cuerpo de la víctima fue arrastrado por la pesada unidadCréditos: Línea Directa
Por
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue arrollado por una unidad al parecer de peso alto, misma que quedó tirada a un costado del muro de contención sobre la carretera internacional México 15, en el carril que va hacia el sur, frente al Ejido Figueroa.



El cuerpo de la persona quedó desmembrado en estado irreconocible. Se desconoce su identidad de la víctima, se presume que el cuerpo de la víctima fue arrastrado por la pesada unidad; al parecer era un indigente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Elementos de la Policía Municipal de Guasave, dieron a conocer los detalles sobre este lamentable hallazgo y comenzaron a hacer las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El responsable del hecho se dio a la fuga, por lo que no hay indicios ni detalles de este hecho.