Al momento

Policíaca

¡La vieron cerca! Chofer de autobús estuvo a punto de arrollar a elementos de la Guardia Nacional en Guasave

El conductor del autotransporte al parecer no se percató de la presencia de los agentes federales que daban resguardo donde murió un hombre atropellado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un chofer de transporte de la línea Norte de Sinaloa, provocó un accidente en la misma zona en donde se localizó el cuerpo de una persona arrollada, por lo que estuvo a punto de ocurrir otra tragedia, por fortuna no pasó a mayores.

Y es que el chofer de la unidad casi termina envistiendo a elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban dando resguardo a la zona en donde se localizó el cuerpo de la víctima antes mencionada sobre la carretera México 15 en el ejido Figueroa.

La unidad 275 fue la responsable de este hecho, por lo que el chofer muy apenas alcanzó a esquivar a la patrulla en la que venía el cuerpo de seguridad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Sin embargo, el pesado transporte golpeó a otro vehículo que circulaba por la misma rúa federal, por lo que este quedó con severos daños en la parte de la puerta de acceso.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480604729881280516

El chofer argumentó que traía el freno del motor directo, que por eso no pudo frenar en el momento, cuando vio a la patrulla y fue metros más adelante donde pudo maniobrar la unidad.

El área sigue con tráfico lento debido a estos dos hechos que se registraron en el municipio de Guasave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.