Al momento

Policíaca

Están desaparecidos: Ángel, Kevin y Brayan, los tres jóvenes que cayeron a canal de Culiacán

Grupo de buzos de bomberos de Culiacán localizaron el automóvil en la obra hidráulica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los tres jóvenes que cayeron en un automóvil al canal Principal Nuevo San Lorenzo cuando circulaban sobre la carretera que comunica del parque acuático Los Cascabeles hacia la sindicatura de Quilá en el poblado de Las Milpas en la sindicatura de Costa Rica se encuentran desaparecidos y son buscados por el grupo de buzos de bomberos de Culiacán.

Los jóvenes que presuntamente están desaparecidos son Ángel Miguel, de 20 años, Kevin y Brayan Aldair, todos aparentemente con domicilio en el ejido Valle Escondido de la sindicatura de Quilá.

La versión es que viajaban de norte a sur sobre la rúa citada en un automóvil Toyota Corolla, gris, y frente a una granja avícola ubicada en la comunidad de Las Milpas el conductor del automóvil perdió el control del volante y cayeron al canal.

Todo indica que el accidente se registró la madrugada de este lunes y personas que observaron la defensa de la unidad motriz en el bordo del canal se percataron que estaba en el agua.

El reporte se recibió en el 911 a las 12:00 horas y acudieron policías municipales, agentes de tránsito, bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja para dar los primeros auxilios a quienes lo requirieran.

Buzos del grupo de rescate acuático de bomberos de Culiacán inició la búsqueda de los jóvenes al interior del auto y no fueron localizados, y con el apoyo de un operador de un tractor lograron sacar el vehículo.

Bomberos siguieron la búsqueda de los tres jóvenes en el cuerpo de agua y agentes de la Policía de Tránsito s encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.